dimecres, 30 d’abril del 2014

Le cucine Mandarosso, brutalidad de italiano en Barcelona.

Esta semana, nuestro descubrimiento de la semana vuelve a estar en Barcelona. Y se trata, ni más ni menos, del que desde hoy tengo considerado el mejor italiano de Barcelona. Se encuentra situado en el centro de la ciudad, muy muy cerca del Palau de la Música, escondido en una de las callejuelas del Born

No es un restaurante que se encuentre fácilmente, y tampoco es nada fácil tener mesa. Son italianos, y como todo italiano, son un poco impresentables. No cogen el teléfono cuando llamas para reservar, a la enésima vez te lo cogen, te dicen que no hay mesa, y al cabo de 15 minutos te llaman ellos diciéndote que al final si...en fin, muy italiano todo.

Cuando entras al restaurante todo cambia. Decoración espectacular, mesitas muy de trattoria italiana, una pizzarra que hace de carta, y un servicio muy amable que te explica lo que hay, te pregunta qué te apetece y te recomienda y te hace sentir como en casa. 

De entre 6 primeros y 6 segundos nosotros compartimos un primero, burrata con rúcula y tomate, y de segundo un plato de pasta. Da igual la que comas, todos tenían un aspecto brutal, y las dos que probamos eran excelentes. No voy a describir los platos. Os invito a que intentéis reservar y descubráis vosotros mismos el encanto y la calidad de este italiano. Estoy seguro que Le Cucine Mandarosso os va a fascinar. También imprescindible zamparse algún postre. Delicatessen!









Le Cucine Mandarosso
c/ Verdaguer i Callís, 4 (Palau de la Música)
08003 Barcelona
email: cucina@lecucinemandarosso.com
www.lecucinemandarosso.com

Precio: 35 euros por persona


Siguenos en:

Twitter: @asegarra16
Instagram: asegarra16
Google+: +AlexSegarra16

Sharing is sexy -

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada